Novedades y Recomendaciones FLY...

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 Febrero de 2018

Estimados Clientes:

Les informamos que debido a las permanentes alzas del dolar, de los costos en general, operativos, de materiales, equipamientos, servicios, etc., nos vemos obligados a hacer un pequeño reajuste tarifario en los abonos a partir del 1º de Marzo de 2018.

Los cambios son mínimos y pueden sintetizarse así:

- Abono básico domiciliario para La Paz:  $280.

- A
bonos básicos comerciales, profesionales y para San Gustavo:  $300.
- Abono básico para zonas rurales alejadas: $320.
- Los cambios en los abonos especiales y a empresas les serán comunicados por otras vías.
- Todos los planes recibirán un aumento de ancho de banda adicional Y TENEMOS PLANES DE VELOCIDADES SUPERIORES!!!!

Por cualquier duda o reclamos diríjase a nuestras oficinas de lunes a viernes en horario comercial y sábados por la mañana o bien comuníquese a los teléfonos (03437) - 424242 - 15403030, O vía mail a clientes@flytel.com.ar

Estamos ademas encarando una modernizacion de nuestras redes a fin de brindarle cada dia un servicio mejor!

Esperando sepan comprender esta situación, les agradecemos por seguir confiando en FLY Internet.
Nos comprometemos a seguir trabajando cada día para darle un servicio mejor.

Atentamente.

Gerencia Comercial  - FLY Internet



Por otro lado le recordamos que lea atentamente los siguientes

REQUISITOS OBLIGATORIOS!!!!!!

  • Es obligatorio disponer de una instalación eléctrica normalizada con toma de tierra y estabilización de tensión.

  • En caso de tormentas eléctricas la corriente de la antena DEBE OBLIGATORIAMENTE SER CORTADA!. Esto evitara daños innecesarios. Igual conducta debe seguirse cuando no se use Internet.

  • En caso de no respetar estas normas básicas todo gasto derivado de los daños eléctricos y de tormentas correrá por cuenta del cliente!.

             Por favor sea cuidadoso, evítenos y evítese inconvenientes innecesarios.

AYUDA TECNICA

Ante innumerables consultas por pequeños inconvenientes muy faciles de resolver por parte del usuario, les dejamos a continuacion un esquema de como van conectados los equipos en el cliente. Verificar que la fuente de la antena este encendida. que el cable de bajada de la antena este correctamente conectado en la entrada POE de la fuente. Que de la salida LAN este perfectamente conectado el cable en la entrada Azul o WAN del router o bien a su PC en caso de no tener router.

Cualquier duda llamar o enviar whatsapp al 3437-403030. Gracias

Para el caso de clientes donde se usan antenas TP-Link, es valido lo anterior pero en este caso difiere la forma de la fuente POE, y el conexionado es como se muestra a continuacion:


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OTRAS RECOMENDACIONES...

Como siempre, los abonos se cobran por mes adelantado, con vencimiento en los días 15 de cada mes. Pasada esa fecha su cuenta entrará en morosidad!.

Al pasar a la situación de moroso le aparecerán interrupciones parciales avisándole de esta situación. Esto desaparecerá al regularizar su cuenta.

Si Ud. continua sin abonar su deuda, al llegar a fin de mes su cuenta pasara a la categoría de bloqueada y en este caso el bloqueo será total hasta que regularice sus pagos.

EN CUALQUIERA DE ESTOS DOS CASOS EL SISTEMA LE SEGUIRA GENERANDO DEUDA!

LAS INTERRUPCIONES TEMPORALES O BLOQUEOS TOTALES POR FALTA DE PAGO NO SERAN TOMADAS COMO MOTIVO PARA RECLAMAR DESCUENTOS POR FALTA DE SERVICIO.

Si Ud. decide suspender en forma temporal o definitiva el servicio deberá pagar la deuda y comunicarlo fehacientemente a FLY Internet.

Hágalo personalmente o telefónicamente a los números de mas arriba. Si lo hace por mail solo podrá estar seguro que su pedido fue tomado si recibe un mail de confirmación.

Si para cancelar su deuda necesita un plan de pagos, deberá concurrir personalmente o comunicarse telefónicamente y pedir una refinanciación en cuotas. De esa manera, cumpliendo con los vencimientos pactados en ese plan, su cuenta permanecerá activa y sin bloqueos!.

Por favor evítese y evítenos inconvenientes innecesarios, pague en termino. Trabajamos para darle cada día los mejores servicios!

 

LUGARES DE COBRO AUTORIZADOS

 

* Telecentro Plaza (Hotel Plaza, San Martín 862, La Paz)
*  Telecentro España (Av. Artigas 2030, La Paz)
*  La Esquina (Saavedra y 3 de Febrero, La Paz)
*  950Full (Av. Hernández y Buenos Aires, San Gustavo)
*  FLY CENTER (San Lorenzo 1076, La Paz)

 

 

Por favor pague en termino y evítese cortes en el servicio!  Muchas gracias...

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