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              Gracias por elegir FLY... tenemos los mejores servicios para Ud.!.
 

   

LUGARES DE COBRO AUTORIZADOS       

*  La Esquina (Saavedra y 3 de Febrero, La Paz)
*  950 Full (Hernanez y Buenos Aires - San Gustavo)
*  R&C Maxikiosco (Casa 9 - Barrio IAPV - San Gustavo)
*  FLY CENTER (San Lorenzo 1076, La Paz)

 

Por favor pague en termino y evítese cortes en el servicio!  Muchas gracias...

 

Para más datos ingrese a www.cobrofly.com.ar

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¡¡¡¡¡¡¡ REQUISITOS TECNICOS OBLIGATORIOS !!!!!!

  • Es OBLIGATORIO disponer de una instalación eléctrica normalizada con TOMA DE TIERRA y estabilización de tensión.

  • En caso de CORTES y TORMENTAS ELECTRICAS la corriente de la antena DEBE OBLIGATORIAMENTE SER CORTADA!. Esto evitara daños innecesarios. Pasado el evento vuelva a encender normalmente. Igual conducta debe seguirse cuando no se use Internet.

  • En caso de no respetar estas normas básicas todo gasto derivado de los daños eléctricos y de tormentas correrá por cuenta del cliente!.

             Por favor sea cuidadoso, evítenos y evítese inconvenientes innecesarios.

AYUDA TECNICA BÁSICA PARA CLIENTES INALAMBRICOS

Ante innumerables consultas por pequeños inconvenientes muy faciles de resolver por parte del usuario, les dejamos a continuacion un esquema de como van conectados los equipos en el cliente.

1 - Verificar que la fuente de la antena este encendida y que el cable de bajada de la antena este correctamente conectado en la entrada POE de la fuente.

2 -  Que de la salida LAN este perfectamente conectado el cable en la entrada Azul o WAN del router o bien a su PC en caso de no tener router.

Cualquier duda llamar o enviar whatsapp al 3437-403030. Gracias

Para el caso de clientes donde se usan antenas TP-Link, es valido lo anterior pero en este caso difiere la forma de la fuente POE, y el conexionado es como se muestra a continuacion:


 

OTRAS RECOMENDACIONES...

Como siempre, los abonos se cobran por mes adelantado, con vencimiento en los días 15 de cada mes. Pasada esa fecha su cuenta entrará en morosidad!.

Al pasar a la situación de moroso le aparecerán interrupciones parciales avisándole de esta situación. Esto desaparecerá al regularizar su cuenta.

Si Ud. continua sin abonar su deuda, al llegar a fin de mes su cuenta pasara a la categoría de bloqueada y en este caso el bloqueo será total hasta que regularice sus pagos.

EN CUALQUIERA DE ESTOS DOS CASOS EL SISTEMA LE SEGUIRA GENERANDO DEUDA!

LAS INTERRUPCIONES TEMPORALES O BLOQUEOS TOTALES POR FALTA DE PAGO NO SERAN TOMADAS COMO MOTIVO PARA RECLAMAR DESCUENTOS POR FALTA DE SERVICIO.

Si Ud. decide suspender en forma temporal o definitiva el servicio deberá pagar la deuda y comunicarlo fehacientemente a FLY Internet.

Hágalo personalmente o telefónicamente a los números de mas arriba. Si lo hace por mail solo podrá estar seguro que su pedido fue tomado si recibe un mail de confirmación.

Si para cancelar su deuda necesita un plan de pagos, deberá concurrir personalmente o comunicarse telefónicamente y pedir una refinanciación en cuotas. De esa manera, cumpliendo con los vencimientos pactados en ese plan, su cuenta permanecerá activa y sin bloqueos!.

Por favor evítese y evítenos inconvenientes innecesarios, pague en termino. Trabajamos para darle cada día los mejores servicios!

 

 

Por favor pague en termino y evítese cortes en el servicio!  Muchas gracias...

FLY

 
              Gracias por elegir FLY... tenemos los mejores servicios para Ud.!.
 
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